viernes, 24 de junio de 2016

Puertas abiertas

No hace falta decir la dificultad que hay para dar a conocer una enfermedad rara como la nuestra, pero cuando te encuentras con gente que te van abriendo las puertas, pues se ha de agradecer.
Hoy nuestra Asociación ha tenido la oportunidad de hablar con Inmaculada Sánchez, ella es la Asesora del Secretario Autonómica de Educación e Investigación de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana. Le hemos hecho llegar todas las preocupaciones de padres, problemática de nuestros hijos a la hora del aprendizaje y le hemos trasladado las dudas que tenemos sobre los temas relacionados con el 22q.
La reunión ha sido fructífera y ha estado muy interesada en el Síndrome y las maneras en las que se podía ayudar a aumentar la calidad de vida de nuestros hijos, la reunión que ha durado dos horas ha transcurrido con un gran ambiente y con la colaboración que deseábamos, por lo que la podemos considerar una reunión muy positiva para que la calidad de vida de nuestros hijos en la escuela sea mayor.
Y ahora es el momento de los agradecimientos, empezamos por Felip Sànchez concejal del Ayuntamiento de Elche y que nos puso en contacto con Patricia Maciá, concejala de educación que a su vez nos consiguió esta entrevista. Gracias a Inmaculada Sánchez por el trato e interés mostrado, esperamos que sea el principio de una gran comunicación.
¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario